Un largo recorrido en el mundo de la extrusión de plásticos

Una base sólida
para el éxito

En 1990, Jaume Monrabà, con su vasta experiencia en la fabricación y puesta en marcha de equipos y periféricos de extrusión ( Volcán SA), fundó Artplast junto a Lluís Pedrals. Un proyecto que ya nacía de una experiencia anterior y que se proponía como una gran alternativa técnica. Al año siguiente, en 1991, Lluís Pedrals emprendió otro desafío en la industria del cerramiento con EXTRUTEC.

Hoy, unos años más tarde proponemos el mayor reto jamás planteado.​

Con más de 30 años de destacada trayectoria empresarial, Artplast y Extrutec se unieron en 2022 para crear un nuevo referente en la industria de la extrusión de perfiles: NEXT (New Extrusion Technology).

Esta fusión integra toda la experiencia acumulada, una amplia cartera de clientes consolidada y nuevos objetivos renovados. Con un equipo dedicado y apasionado, así como aportaciones tecnológicas innovadoras, NEXT se embarca en un viaje hacia el éxito.

Un nuevo referente en la industria de la extrusión de perfiles

MISIÓN

Recoger las necesidades y requerimientos que desprende cada proyecto y definir con la mayor exactitud posible el diseño y el material que mejor se adapte. Solo así conseguimos que cada proyecto que nace en NEXT se convierta en un éxito para nosotros y nuestros colaboradores.

VISIÓN

Una vez recogida toda la experiencia acumulada durante más de 40 años, nos hemos propuesto consolidarnos, en nuestro sector,como el referente en servicio y satisfacción al cliente.

VALORES

Nos definen la EXPERIENCIA el COMPROMISO y la DEDICACIÓN, todos ellos claves para lograr el PRESTIGIO que buscamos.

COMPROMISO DE SOSTENIBILIDAD

COMPROMISO

DE SOSTENIBILIDAD

Vamos a invertir en los próximos 5 ejercicios en un plan de sostenibilidad basado en la reducción de consumos, optimización de recursos y recuperación de los residuos generados.

Plan de energía solar de 200 kW.

Reducción de la potencia instalada, por medios más eficientes, de más de 150 kW.

Creación de una división íntegramente dedicada a productos provinentes de nuestro propio scrab de termoplásticos.

Mejora de producción para reducir en un 10% el scrab generado en cambios de modelo o puestas en marcha.

Scroll al inicio